Una persona falleció y ocho tuvieron que ser hospitalizadas tras un grave accidente de tráfico entre un autobús y varios vehículos en la carretera TF-64 que une Granadilla con El Médano, Tenerife.
Actualmente intervienen cuatro ambulancias del Servicio de Emergencias de Canarias, además de material sanitario de primeros auxilios, y tres dotaciones de bomberos, guardia civil, carreteras, policía local y otros organismos.
Entre los heridos se encuentran cuatro pasajeros del autobús y cuatro pasajeros de los vehículos. Entre los pasajeros del autobús hay tres heridos leves y un herido moderado, quienes fueron trasladados al Centro de Salud San Isidro, Hospitalen Sur y Hospitalen del Sur.
Entre los heridos en los coches implicados en el accidente, tres presentaban heridas leves y uno presentaba una lesión moderada en el tórax, aun cuando los servicios de emergencia permanecían en el lugar para valorar a los heridos, cuyo número podría ser mayor.
Varias personas quedaron atrapadas en los vehículos implicados en el accidente, por lo que los bomberos tuvieron que sacar a varias de ellas del cuerpo.