Tragedia en Salou, una de las zonas costeras más turísticas de Tarragona. Un hombre ha fallecido este sábado por la tarde en una de las playas del municipio de Costa Dorada tras resultar gravemente herido. accidente de embarcación de recreo.
Según informa Diari de Tarragona, los hechos tuvieron lugar en la playa de Capellanes, una de las más famosas por su poca profundidad. Al parecer, el hombre se estaba bañando en el agua cuando el barco, el famoso 'plátano', no le hizo caso. Según informa TV3, el hombre de 50 años fue encontrado inconsciente en el agua este domingo.
La víctima fue trasladada inmediatamente a la zona portuaria de Salou junto con el mismo “plátano” y miembros de la policía. Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (EMS) Llegó a la región. Sin embargo, el personal médico no pudo hacer nada para salvarle la vida.
La Guardia Civil y el Juzgado de Instrucción, que trabajan en Tarragona, tienen una investigación abierta. El banana boat es en realidad un gran bote inflable de color amarillo, conocido como banana, en el que viajan pasajeros que quieren descargar adrenalina y que se mueve a toda velocidad sobre el agua, impulsado por una embarcación.