El FC Sevilla ya es barco registrado de San Valentín en LaLiga. El internacional argentino, que llegó a la ciudad el pasado jueves, firmó el viernes y se perdió el duelo contra el Villarreal y el partido con el Mallorca porque podrá jugar y debutar el próximo domingo contra el Girona de Ramón Sánchez-Pizjuán (7:00 horas) si García Pimienta lo cree conveniente.
José María Del Nido Carasso aseguró este miércoles que con el fichaje de Valentín Barco el modelo quedará cerrado salvo que un jugador importante abandone el club en las últimas horas del mercado, tras lo cual acudirán al mercado de verano a buscar un sustituto. .
Valentín Barco, que llegó cedido procedente del Brighton tras la marcha de Acuña, será presentado este viernes ante el Ramón Sánchez-Pizjuán como jugador del Sevilla. Estará acompañado en la rueda de prensa, prevista para las 13.30 horas, por el director deportivo Víctor Horta. García Pimienta también estará presente ante los medios en la sala de prensa el viernes a las 12:00 horas.
SALIDA DEL Alavés de Joan Jordán Ya oficial, era clave para el club nervionense poder fichar a Valentín Barco en línea con el tope salarial que marca La Liga. En esta última jornada del mercado de fichajes, el Sevilla todavía tiene que encontrarle sitio a Gonzalo Montiel, otro jugador de la plantilla que no está disponible para esta temporada.
Si Montiel acaba marchándose, el Sevilla empezará la cuarta jornada con tres dorsales libres del primer equipo: el nº 2 (vacante ya que Quique Salas heredó el nº 4 de Sergio Ramos), el nº 8 (dejado vacante por Juan Jordán) y el nº 15 ( que sigue ocupando Montiel). Jugadores como Juanlu, Idumbo y Carmona, plenamente integrados en el primer equipo, siguen ocupando el filial.