La policía canaria detuvo este lunes por la tarde a un hombre de 23 años en el municipio de Arona (Tenerife) por un presunto delito de violencia doméstica, tras una violenta discusión entre un hermano y una hermana, en la que el hombre golpeó a la chica con un objeto contundente en la cabeza.
Los oficiales encontraron al hermano y a la hermana viviendo en la misma casa familiar. Salió de la casa, acompañada de otros familiares, nerviosa y con un traumatismo craneoencefálico. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital del Sur para evaluación y elaboración de parte de lesiones que servirá para clasificar adecuadamente los hechos.
Por la presencia de menores en el domicilio familiar. Durante el ataque la información fue trasladada al Grupo de Menores y Familias del Cuerpo General de la Policía de Canarias para su registro y seguimiento.
Finalmente, el hombre fue detenido y se le practicaron las diligencias pertinentes, siendo presentado el detenido para su posterior comparecencia ante el juzgado.